Educación

Todo profesional de la alta dirección mantiene una actualización de conocimientos y experiencias en forma continua. La Plataforma de Directores Perú, conscientes de esta necesidad para mantener un mercado atractivo, brinda una serie de propuestas formativas y de actualización a través de aliados estratégicos con condiciones únicas en beneficio de sus miembros inscritos.

Compartimos aquí algunas publicaciones, links de artículos de interés y cursos programados por nuestros Aliados Estratégicos.

Programa Internacional organizado por WCEO-PDP y ESADE

Curso Actualización para Directores organizado por PDP y nuestra aliada BURSEN BVL - 1er periodo 2023

Curso Actualización para Directores organizado por PDP y nuestra aliada BURSEN BVL - 2do periodo 2022

Curso Actualización para Directores organizado por PDP y nuestra aliada BURSEN BVL - 1er periodo 2022

Programas y Cursos de Alta Dirección organizados por nuestra patrocinadora WomenCEO y Centrum

Inscripción en el siguiente link :

Cursos ASCLA

Nos complace anunciar nuestro Quinto Programa Integral: “Fundamentos del Secretario Corporativo” – 100% virtual, que realizaremos desde el 23 de agosto al 11 de octubre 2021.

Ver brochure con información de la temática, panelistas, fechas y los costos en el siguiente Link: https://redascla.com/wp-content/uploads/2021/04/Brochure-V-Programa-Integral-5.pdf

Cursos Procapitales

La Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales (Procapitales) tiene el agrado de invitarlo/a a participar en el Curso de Capacitación “Emisión de deuda en el mercado de capitales peruano”, que se realizará entre el lunes 19 de octubre y el viernes 6 de noviembre del presente año, entre las 18 y 20 horas.  La duración efectiva del Curso, que será en la modalidad virtual, es de 12 horas lectivas. En el siguiente enlace podrá encontrar información detallada sobre los temas a tratar, los docentes, el calendario y demás información relevante: http://procapitales.org/procapitales_2020/PPT%20Curso-Completo-RevGG7.pdf

*Las vacantes son limitadas.

Para formalizar su inscripción, deberá seguir el siguiente procedimiento:

1. Completar y enviar el formulario de registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctxtxzLexqWuMIoiQ5SPBuQxZyPFb7o_lWo0K1D5AZzKrKtQ/viewform?usp=sf_link
  2. Efectuar el pago correspondiente, según el tarifario, en la cuenta corriente de Procapitales en el BCP: Cuenta Corriente Soles: 193‐1150586‐0‐79 | Código Interbancario Soles: 00219300115058607918. Recuerde que hay un precio especial para asociados, suscriptores y estudiantes.
  3. Enviar el comprobante de pago a cualquiera de los siguientes correos: kzeiter@procapitales.org / lgallardo@procapitales.org colocando como asunto: NOMBRE Y APELLIDO – pago.
  4. Un día antes del inicio del Curso le enviaremos el enlace para el acceso a la plataforma virtual.

En caso de requerir información adicional o tener alguna consulta, podrá comunicarse con Procapitales a los siguientes teléfonos: +977 934 145 / +934 230 378.

Cursos ASCLA

Información detallada de la temática y ponentes en el siguiente enlace: http://redascla.com/es/programa-integral-iv-presentacion/

Interesados en participar  pueden contactarse a:

Plataforma de Directores Perú
Calle Paz y Perfecta Unión N° 668, Int 101, Urb Córpac, San Isidro, Lima 27, Perú
contacto@plataformadirectoresperu.com